Quienes Somos

El Directorio Hispano USA, Inc., fue fundado en 1986, creando el mercado de las Páginas Amarillas en Español en el Sur de la Florida, representando una excelente oportunidad para conquistar el mercado hispanohablante al contribuir con todos los comerciantes y profesionales dándoslos a conocer por todo el año.
Desde entonces, por más de tres décadas ayudamos a los negocios a alcanzar el importante mercado de más rápido crecimiento en la Florida, en los condados Broward, Collier, Lee, Palm Beach y Costa del Tesoro. Logrando una excelente reputación por nuestro trabajo, calidad, y distribución garantizada.

Además ofrecemos los servicios completos de publicidad, al asistirle con sus anuncios en Español impresos, y publicidad en línea para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo resultado por su dinero.
Tenemos el orgullo de ofrecer un trato personal para cada cliente, no importa qué tan grande o pequeño sea su presupuesto de publicidad, asegurando el éxito de su inversión. Nuestra experiencia y miles de clientes satisfechos son nuestra mejor recomendación.
En la primera oportunidad comuníquese con nosotros para mostrarle las diferentes opciones que ofrecemos.
Trabajando todo el año para nuestros clientes. De hispanos para hispanos.